fbpx

Reyes Flores “brinca las trancas a Guadiana”: se destapa como candidato de Morena al gobierno de Coahuila

Saltillo, Coah., 01 de mayo 2022.- El delegado del Bienestar en Coahuila Reyes Flores Hurtado decidió hoy brincarle las trancas a la dirigencia nacional de Morena, y a su jefe el senador Armando Guadiana, pues utilizó un evento del día del niño en Saltillo, para anunciar que iría por la candidatura de su partido al gobierno de Coahuila.

El delegado decidió destaparse ante un centenar de habitantes  de las colonias Guerrero e Hidalgo que se dieron cita al evento organizado por la dependencia federal para festejar el Día del Niño. Al hacer uso de la palabra, dijo que vienen tiempos de cambio para Coahuila, y que él será el abanderado de su partido con el apoyo total del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Haciendo a un lado los compromisos que tiene con Armando Guadiana Tijerina y con otros aspirantes a lograr la candidatura por Morena para las próximas elecciones que habrán de desarrollarse en la entidad, Reyes Flores dijo que desde su partido trabajará para cumplir con los grandes retos en Coahuila, y que  con el respaldo del Presidente y de la dirigencia nacional, está listo para contender el próximo año para la gubernatura.

Un comentario sobre “Reyes Flores “brinca las trancas a Guadiana”: se destapa como candidato de Morena al gobierno de Coahuila

Agrega el tuyo

  1. El Lic. Reyes Flores Hurtado, es un ciudadanos que entiende claramente la necesidad de los Coahuilenses, a caminado mano a mano con los vecinos de cada rincón de coahuila, escuchando y apoyando en lo que ha estado en sus manos hacer, inmediatamente se reconoce a alguien que de verdad trabaja para apoyar a su gente, sin lugar a duda el Lic. Reyes Flores Hurtado si marca la diferencia, es el tipo de representantes que requerimos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: