fbpx

Secuestran a menor de edad frente a su madre; ella intenta rescatarla pero es arrastrada por camioneta

Momento exacto en que la madre de una menor es arrastrada por la camioneta en que se llevaron unos secuestradores a su menor hija.

San Luis Potosí, SLP., 02 de mayo 2022.- El momento exacto en que una niña fue raptada por sujetos que viajaban a bordo de una camioneta fue captado por cámaras de seguridad del DIF Soledad en San Luis Potosí.

En el video, grabado a las 22:13 horas de ayer 1 de mayo, en el Fraccionamiento San Gerardo, en la zona conurbada de San Luis, se aprecia como los delincuentes se acercan a la menor y ella no opone resistencia disponiéndose a subir al vehículo. En ese momento la madre se percata de lo que ocurre y corre para salvar a su hija.

Sin embargo, los raptores y la niña ya se encuentran dentro de la camioneta y emprenden la huida.

Desesperada, la madre trata de rescatar a la menor y se agarra de la manija de la portezuela del lado derecho pero lo único que logra es que el vehículo la arroje sobre el pavimento ocasionándole múltiples heridas.

Hoy, 24 horas después de estos terribles acontecimientos, no hay pistas que lleven a dar con el paradero de la menor, aunque ya un grupo de agente realiza investigaciones para encontrarla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: