fbpx

SEFIN hace entrega formal a los ganadores del sorteo «A los Cumplidos Coahuila sí los Premia»

· Participaron más de 540 mil coahuilenses que cumplieron en tiempo sus obligaciones fiscales

Arteaga, Coah., 05 de Mayo 2022.- El Gobierno del Estado, a través de la Administración Fiscal General de la Secretaría de Finanzas (SEFIN), hizo la entrega formal de los premios del gran sorteo «A los Cumplidos Coahuila sí los Premia», a los contribuyentes ejemplares en el pago de Derechos de Control Vehicular 2022.

Los afortunados ganadores fueron aquellos coahuilenses que cumplieron con sus obligaciones fiscales y realizaron su pago durante los primeros tres meses del año o pagos anticipados en diciembre del 2021.

El Administrador Fiscal General de Coahuila, Javier Díaz González, encabezó la entrega de los premios, en compañía de la Inspectora de Premios y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, María Segovia Casado, y el Notario Público número 77, Luis Fernando Valdez Cabello.

El Gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís entregó las llaves de la casa en el Fraccionamiento Valle Oriente, en Saltillo, a la familia de Jorge Gallegos Castañeda. Y el 6 de mayo se entregará la casa a Laura Patricia Domínguez Mejía en el Fraccionamiento Arezzo, Etapa 2, en Torreón.

El Gobierno del Estado, a través de la Administración Fiscal General, realizó el sorteo “A los Cumplidos, Coahuila SI los Premia 2019”, en el que resultaron ganadores 57 coahuilenses, que obtuvieron dos casas, 15 vehículos y 40 premios de 50 mil pesos en cheque certificado.

La entrega de los vehículos y los cheques certificados se llevará a cabo el lunes a las 12:00 horas en las instalaciones del Centro de Oficinas y Almacenamiento Gubernamental, ubicadas en Libramiento “Óscar Flores Tapia”, kilómetro 1.5, en el Municipio de Arteaga.

El Administrador Fiscal General, Díaz González, destacó que participaron más de 540 mil contribuyentes que realizaron el prepago de sus derechos vehiculares durante el fin de año 2021, y durante los meses de enero, febrero y marzo de 2022.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: