fbpx

Enloquecido, frente a sus menores hijos, Hiram mata a cuchilladas a su mujer

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 06 de mayo 2022.- Una maestra fue asesinada a cuchilladas por su iracundo esposo, quien fuera de sí reclamó que se girara una orden de restricción en su contra por violencia familiar.

El sangriento hecho ocurrió en un domicilio de la calle Ciprés, en la colonia Lomas de Santa Cruz, al sur de Saltillo donde la maestra Susana Mireles, de 45 años de edad, discutió con Hiram “N” quien decidió terminar con los problemas que enfrentaba la pareja y, frente a sus dos hijos asestó, a diestra y siniestra, terribles cuchilladas hasta que alcanzó a dar una en el cuello de la mujer.

En los momentos de la agresión, los menores de edad salieron a toda prisa de la vivienda para pedir ayuda de los vecinos a quienes les dijeron que su padre intentaba matar a su mamá. Inmediatamente llamaron al 911 y elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía acudieron hasta el lugar de la tragedia.

Agentes de Servicios Periciales tomaron conocimiento del artero crimen. También hizo acto de presencia personal de la Unidad de Integración Familiar quienes e encargarán de resguardar a los menores.

Por lo que hace al marido asesino, éste se dio a la fuga en un automóvil Hyundai, color rojo, modelo 2018, pero poco le duró el gusto pues se montó un operativo para capturarlo lo que lograron los agentes de la Fiscalía en la colonia Estrella y lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja pues el feminicida intentó quitarse la vida causándose varias heridas con la misma arma con la que dio muerte a su mujer. (Fotos de Noticias al Minuto Coahuila)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: