fbpx

Última hora: restos humanos encontrados en baldío serían de Yolanda, la joven madre buscada en NL

Convoca Fiscalía a conferencia para dar a conocer los resultados de su búsqueda.-

Por Sergio Alvizo.-

Monterrey, NL., 08  de mayo 2022.-  La Fiscalía de Nuevo León convocó a una conferencia de prensa para dar a conocer el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición que fue encontrado hoy por la tarde en un lote baldío de la colonia Los Huertos, del municipio de Juárez; se cree que se trate de los restos de la joven madre Yolanda Martínez quien es buscada desde el pasado 31 de marzo.

Hasta ahora, de acuerdo con información de Sinpelos.mx, solo se sabe que el Departamento de Criminalística dio a conocer que hay similitudes en las pertenencias de Yolanda, pues los restos humanos encontrados llevan una playera con estampado de logos y memes, además de pantalón de mezclilla.

El cadáver fue encontrado en cuclillas, amarrado a un árbol, ahí se pudo apreciar que tiene el pelo negro, a la altura de la cintura; además lleva tenis atigrados y una mochila con piedras brillantes, características que coinciden con las que se informaron de la búsqueda de Yolanda.

Pertenencias de Yolanda Martínez Cadena  fueron localizadas en un terreno baldío donde elementos de la Fiscalía encontraron restos humanos en estado de putrefacción. Se teme que se tratara de la joven madre que desapareció desde el pasado31 de marzo cuando salió de su domicilio a buscar trabajo.

Hasta el momento el gobierno de Nuevo León no ha hecho comentarios en relación al hallazgo con el que se daría por terminada la búsqueda de la mujer de 26 años de edad.

Sin embargo, sigue la búsqueda pues el gobierno de Nuevo León y la Comisión Local de Búsqueda de Personas ofrecieron una recompensa de 100 mil pesos a quién o quiénes aporten información real y fidedigna para dar con su paradero.

Yolanda, es madre de una niña de cuatro años, fue vista por última vez en el sector Peñón Blanco del municipio de Guadalupe. Su padre Gerardo Martínez, quien lleva a cabo una intensa búsqueda, acusó de negligencia a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León por no poner la atención debida al caso.

Ahora con el cuerpo sus prendas de vestir y su documentación personal se realizarán pruebas de ADN a los restos humanos encontrados en el lote baldío, temiéndose que se trata de Yolanda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: