fbpx

Culpa AMLO al «conservadurismo» de problemas entre el AICM y el AIFA, que casi provocan tragedia

Ciudad de México, 09 de mayo 2022.- El presidente Andrés Manuel López Obrador  descartó que el aeropuerto Felipe Ángeles esté causando  problemas en el diseño del espacio aéreo que estuvieron a punto de generar un choque de aviones y culpó de ello al conservadurimo, que todo cuestiona aunque caigan en el ridículo.

Durante su conferencia mañanera, el mandatario intentó no dar importancia a los problemas que ocasiona el AIFA y que el sábado pasado estuvo a punto de provocar un mortal accidente, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“No, no existen (problemas con el diseño del espacio aéreo). Lo que hay son resistencias, muy alentadas por el conservadurismo, es que todo cuestionan, aunque caigan en el ridículo, pero no sé qué les pasa, deberían de serenarse”, dijo.

El mandatario detalló que hay una reunión en Gobernación para tratar el tema del espacio aéreo. “No hay ningún propósito para afectar a las líneas. Todo lo estamos haciendo a partir de acuerdos”.

Además, sobre el incidente en el AICM explicó que “al parecer hubo un error” y se está realizando una investigación.

Insistió en que “No hay peligro, somos responsables y todo el personal que trabaja en la aviación es gente profesional, gente buena que no desea una desgracia”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: