fbpx

Incauto fue timado con un billete de $50 pesos… ¡con el rostro del mismísimo Juan Gabriel!

Ciudad de México, 11 de mayo 2022.- Las estafas y los engaños que se cometen a diario en la Ciudad de México alcanzan límites inimaginables, como es el caso de una perona que fue engañada con un billete falso de 50 pesos que en lugar de tener la imagen de José María Morelos llevaba la del divo de Juárez Juan Gabriel.

La ingeniosa falsificación y el timo hecho a un comerciante ya ha dado la vuelta al mundo, dio a conocer en su portal la agencia informativa sdpnoticias.

Y, aunque parezca increíble, el hombre timado lejos de haber perdido sus 50 pesos en la transacción fraudulenta está a punto de ganar un buen dinero pue ya le llovieron ofertas para comprarle el billete.

Cabe reconocer que el poseedor del billete de Juan Gabriel dijo que, como es costumbre, revisó la textura del papel y otros elementos de seguridad en el billete de 50 pesos, pero jamás observó la cara que ocupaba el lugar del héroe de la patria, José María Morelos.

Dada la exitosa trayectoria de Juan Gabriel en México, los internautas no tardaron en lanzar sus mejores ofertas para comprar el billete falso.

Hasta ahora, hay quienes ofrecen hasta el triple de valor por el billete de Juan Gabriel que “es de colección”.

El video, con cerca de 8 millones de vistas, guarda comentarios de muchos interesados en tener un billete con la cara de Juan Gabriel que “vale oro”.

“¿Premio o castigo?”; “Te doy 1000 pelucholares por él”; “Yo quiero mi billete de Juanga”; “Llegó buscando cobre y encontró oro”, escribieron. (Con información de sdpnoticias/noticaribe/redacción)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo