fbpx

Deja de existir Pepe Reyes, uno más de la vieja guardia del periodismo coahuilense

Por Sergio Alvizo.-

Saltillo, Coah., 13 de mayo 2022.- A los 55 años de edad, hoy dejó de existir el periodista José Reyes Quintero, más conocido como Pepe Reyes.

Desde hace 20 años, hasta su muerte, trabajó para el periódico Vanguardia de Saltillo que escribió en sus redes sociales: “este medio lo recuerda como un gran ser humano y una garantía en la labor periodística: alguien a quien se podía confiar cualquier tema, porque lo cumplía sin problema y excusa, y con rigor.”

Pepe Reyes era originario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, ingresó a las filas de Vanguardia el 13 de noviembre de 1997; laboró como corresponsal en Monclova y como reportero del Congreso del Estado en Saltillo, entre otras fuentes.

Armando Castilla, director general de Vanguardia, tras dar el pésame a la familia del periodista, escribió: “Era un hombre que siempre tenía a su familia como motor de su esfuerzo y entrega a su trabajo. La pasión por sus Rayados y por los Sultanes hacía que siempre hubiera una charla amena sobre estos deportes. Vamos a echar mucho de menos a nuestro querido Pepe, a quien siempre recordaremos con una sonrisa, por su buen ánimo y excelente compañerismo. Hasta pronto, mi querido Pepe”.

“Fue un amigo, con quien tuve la oportunidad de compartir el trabajo de forma profesional. Te vamos a extrañar por tu carácter siempre alegre y una sonrisa para todo momento, además de las bromas. Aprendí mucho de ti, y disfruté el momento en que estuviste en la jefatura de información. Que Dios te reciba con los brazos abiertos”, apuntó el reportero Édgar González, compañero de “mil batallas” de Pepe Reyes.

A Pepe Reyes le sobrevive su esposa, Claudia Araceli Palomo López.

Comunicadores de diversos medios informativos de Coahuila lamentaron la muerte de Pepe y enviaron sus condolencias a la familia. DEP.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: