fbpx

Deja 8 muertos un tiroteo en supermercado de Buffalo, Nueva York

Buffalo, NY., 14 de mayo 2022.- Las autoridades confirmaron que ocho personas murieron este sábado en un tiroteo que se registró en un supermercado en Buffalo, Nueva York.

Según información preliminar, un hombre disparó con un rifle en un supermercado Tops dejando al menos siete muertos.

El sospechoso también falleció. Por ahora se desconoce si fue abatido o si murió en otras circunstancias.

La Policía de Buffalo informó que el tiroteo se registró en el supermercado Tops, ubicado en la cuadra 1200 de Jefferson Avenue, por lo que se recomendó a los residentes evitar esta zona.

El ejecutivo del condado de Eric, Mark Poloncarz, emitió una advertencia a los residentes cercanos en la que instó a evitar el área mientras la Policía investiga el posible tiroteo.

Me han informado de un tiroteo múltiple activo en Tops Markets en Jefferson Street en Buffalo. La policía está en el lugar. Por favor, manténgase alejado del área, tuiteó Poloncarz.

La gobernadora del estado, Kathy Hochul, también señaló que está monitoreando la situación. Estoy siguiendo de cerca el tiroteo en una tienda de comestibles en Buffalo. Hemos ofrecido asistencia a los funcionarios locales. Si se encuentra en Buffalo, evite el área y siga las instrucciones de las autoridades policiales y locales, dijo en su cuenta de Twitter.

El alcalde Byron Brown estuvo en el lugar el sábado por la tarde y se espera que se dirija a los medios.

Los informes iniciales de un posible tiroteo en la tienda comenzaron a circular en las redes sociales alrededor de las 2:30 p. m.

Con información de Telemundo/La Rancherita del Aire

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: