fbpx

Elemento de la GN es aprehendido por presunta violación a empleada del aeropuerto de Juárez

Chihuahua, Chih., 20 de Mayo 2022.- La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que la tarde del jueves fue detenido el agente de la Guardia Nacional (GN), Octavio B. V., por el delito de violación con penalidad agravada, la cual habría ocurrido al interior de la aduana del aeropuerto Abraham González, de Ciudad Juárez, donde está comisionado para la seguridad de la terminal, publicó infobae.com.

Según la acusación, una mujer que también labora en el aeropuerto en el área de seguridad, fue víctima de abuso sexual el pasado 15 de mayo en las oficinas de la Guardia Nacional en la zona de aduana, por parte del elemento que tiene el cargo de sargento, quien desde entonces no se había presentado a trabajar.

El acusado, quien tiene 30 años de edad y es originario de Acapulco, Guerrero, fue arrestado cuando circulaba por la avenida Hermanos Escobar, en el parque Central Omega, de Ciudad Juárez, detalló la Fiscalía.

El elemento de la Guardia Nacional fue internado en el Cereso No. 3 y en próximas horas será presentado ante un Juez de Control para que resuelva su situación jurídica.

Con información de Infobae.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo