fbpx

Se destapa el periodista Alejandro Noé Barranco como aspirante al gobierno de Coahuila por Morena

Saltillo, Coah., 20 de mayo 2022.- El periodista Noé Barranco Villanueva anunció hoy su decisión de contener por la candidatura de Morena para las elecciones de gobernador que se realizarán en el 2023.

Tras declararse listo para pelear por eso cargo contra otros aspirantes como Armando Guadiana Tijerina, Ricardo Mejía Berdeja, Luis Fernando Salazar y otros más que aparecen en la lista de precandidatos, expuso que cuenta con el mayor de recursos para alcanzar el triunfo electoral y ello es su relación directa con las bases de Movimiento de Regeneración Nacional.

Barranco Villanueva es licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Ha trabajado como reportero de El Sol del Norte, La Voz de Sabinas, El Mundo de la Región Carbonífera, El Diario de Piedras Negras, RCG radio y televisión y conductor del programa “Dos a la dos” trasmitido en Radio Lobo.

Posteriormente fue nombrado docente y director de Recursos Materiales en el plantel CONALEP, Piedras Negras Coahuila. También fue profesor de la Telesecundaria “Otilio González” de la Secretaría de Educación del Estado de Coahuila.

El comunicador es fundador de Movimiento de Regeneración Nacional en Coahuila, al lado de José Guadalupe Céspedes y Javier Plata.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: