fbpx

Apoya fundación Rogelio García a Sonia, mujer que perdió la pierna tras ser atropellada (VIDEO)

Por: Luis Enrique Morales.-

Saltillo, Coah., 23 mayo 2022.- Ella es Sonia, tuvo un accidente en la colonia Guayulera. El domingo 15 de mayo, ella y su hija salieron de casa a comprar un elote, cuando un hombre en estado de ebriedad, que conducía un Tsuru color blanco, giró violentamente hacia ellas.

La valiente madre antepuso su integridad con tal de salvar a su hija, recibiendo de lleno el golpe del vehículo. Madre e hija fueron prensadas contra un camión estacionado. Debido al accidente, Sonia perdió la pierna. 

Gracias al apoyo de la comunidad saltillense, hoy, la Casa de Ayuda y Fundación “Rogelio García” donó a Sonia una silla de ruedas, una silla de baño y otros aparatos que servirán a la valiente madre para enfrentar las vicisitudes de su mal, causado por el irresponsable conductor que, hasta el momento, sigue prófugo.

“Es una familia muy unida, estaban todos ahí cuando fuimos a visitarla. Afortunadamente una de sus hijas es enfermera, ella se estará haciendo cargo de las curaciones. Sin embargo, requiere medicamento y material de curación y ayuda económica, pues este accidente le ha impedido trabajar para seguir aportando a la economía de su hogar.” Detalló para El Demócrata, ‘Roger’ García, líder de la fundación. 

Asegura también, se requiere del apoyo de la sociedad para ayudar a familias cómo la de Sonia, las cuales son golpeadas por la pobreza y la desgracia, y poco pueden hacer para superar sus paupérrimas condiciones. Es por ello, que esta fundación se dedica a ayudar a quienes necesitan que de una mano amiga para sobrevivir. 

“Creo que con este tipo de acciones, además de ayudar directamente a los más desamparados, podemos hacer conciencia de que en el mundo existen personas que viven en desgracia y que necesitan nuestra ayuda, la ayuda de todos, para salir adelante.” Afirmó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: