Joven de 18 años dispara en primaria de Uvalde; hay 14 estudiantes y un maestro muertos

Texas, EE. UU., 24 de Mayo 2022.- Este martes una balacera ocurrió en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas, en donde al menos 14 estudiantes y un maestro perdieron la vida.

El gobernador Greg Abbott señaló que el presunto tirador, fue un hombre de 18 años, que presuntamente también murió, y se cree que fue abatido por agentes de policía.

Abott precisó hasta el momento van 14 niños y un profesor muertos en la Escuela Primaria Robb, en Uvalde, a unos 135 kilómetros (85 millas) al oeste de San Antonio.

El gobernador informó que el agresor, al que identificó como Salvador Romas, entró con una pistola y posiblemente un rifle

El sospechoso también habría disparado a su abuela antes de entrar en la escuela y volver a abrir fuego, dijo Abbott. No dio detalles sobre la condición de la mujer.

Con información de Reporte Índigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo