- Nueva administración venderá restos como chatarra.-

Por: Carlos Robledo.-
Parras de la Fuente, Coah., 24 mayo 2022.- En sesión ordinaria de Cabildo, hoy la administración municipal que preside Fernando Orozco votó de manera unánime la desincorporación y venta de la pedacería que quedó de una gran parte del padrón vehícular tras el rapaz saqueo del ex alcalde Pérez y subordinados, en calidad de chatarra.
Y es que gran parte de los vehículos que se encontraban en funcionamiento dentro del municipio, fueron vorazmente desmantelados durante la administración municipal que encabezó Ramiro Pérez Arciniega.
Lo anterior fue expuesto a través de documentos notariales, a las que TV Parras tuvo acceso, que fueron levantadas a principios de este año por la actual administración municipal, en la que dieron fe de las deplorables condiciones en que encontraron estos vehículos.
De acuerdo a los documentos notariales, estas unidades se encuentran registradas en el padrón vehicular del ayuntamiento, por lo que se considera un daño al patrimonio municipal de Parras.
Entre los vehículos desmantelados se mencionan un camión recolector de prensa marca FOTON modelo 2010, con el número de unidad 27, con número de serie 3DJH2PE59GA000212; un vagón color rojo con número de serie 1F5531L9WHA97923.
Además de una motoconformadora marca Caterpillar modelo 2000, con número de serie 12GM11655, además de otro camión recolector de prensa marca FOTON modelo 2010, con número de unidad 30, con número de serie, 3DJH2PE52GA000209.
También un cargador de oruga, marca John Deere, modelo 2010, con número de serie LU605CX010353, y una camioneta Dodge, color blanco, modelo 1991, con número de serie 1F5531L9WHA97923.
Todas estas unidades se encuentran actualmente inservibles y convertidas a chatarra por la pasada administración, por lo que se puede ver que s trabajó no para beneficiar al pueblo, sino más bien, para acabar con los vehículos municipales que eran utilizados para realizar obras de beneficio colectivo.
Sin duda alguna, la administración de Ramiro Pérez se enfocó a destruir lo que con esfuerzos y por años, las administraciones anteriores, adquirieron para que Parras fuera una ciudad próspera, algo en que sin duda no estuvo de acuerdo, lo que se demuestra con las acciones cometidas en agravio de los parrenses y sus recursos, tanto financieros como materiales.
Deja un comentario