fbpx

A machetazos, asesinan a un anciano; a su mujer la dejan gravemente herida

El crimen es semejante al cometido por un indocumentado hace ya algunos meses, pero la policía cree que podría tratarse de un asunto familiar.-

Los sangrientos hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en Luis de Cepeda, casi esquina con Mariano Abasolo.

Por: Carlos Valdés Udave.-

#Saltillo Un solitario ladrón penetró a una vivienda en el centro de Saltillo y machete en mano arremetió contra sus moradores, dos personas de la tercera edad, dejando muerto a uno de ellos mientras que a su pareja la dejó gravemente lesionada.

La acción criminal que semeja a otra cometida hace años por un migrante, también en hechos cometidos en el centro de la capital del estado, tuvo como objetivo principal el robo de dinero, joyas y algunos aparatos fáciles de vender.

El ladrón y ahora asesino, al parecer actuó bajo los influjos de algún estupefaciente pues prácticamente cosió a machetazos a la pareja.

El ahora occiso era conocido en la calle Luis de Cepeda, donde ocurrieron los hechos, en la casi esquina con Mariano Abasolo, como Chabelo, quien fue arteramente asesinado en la planta alta de su vivienda donde se encontraba descansando.

Mientras que Isabel, su mujer, aun presentaba signos vitales por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital particular al norte de Saltillo donde la atendió un médico que es pariente de ella.

El hallazgo del criminal ataque fue hecho por vecinos del lugar quienes se dieron cuenta que la puerta de la vivienda se encontraba abierta y que sus moradores no respondían. Por esa razón entraron y así fue que los encontraron tirados en el suelo, en medio de un charco de sangre, por lo que pidieron apoyo de la policía.

La Policía Investigadora inició las investigaciones encontrando que el interior de la casa todo estaba en desorden, los responsables se llevaron cuanto quisieron del interior además de un automóvil, propiedad de  Chabelo.

El área fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal y personal de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del homicidio.

Aun cuando se tiene conocimiento de que un hecho semejante ocurrió hace tiempo en Saltillo, la Fiscalía inició sus investigaciones con una línea que podría relacionar a un familiar de la pareja, pues se cree que entró sin violar las puertas, por lo que se cree que era conocido.

Se pidió a los vecinos que tienen cámaras proporcionen los videos para ver con exactitud quien o quienes son los asesinos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: