fbpx

Unos se van y otros llegan, unos se van sin canicas y otros llegan por las canicas, no pasa nada: MARS

Por: Sergio Alvizo.-

Saltillo, Coah., 30 de mayo 2022.- Para el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, los nuevos acomodos dentro del PRI son normales y se presentan en cada sucesión gubernamental.

Tras reconocer que hay movimientos al interior de su partido, el mandatario dijo que “unos se van y otros llegan, unos se van sin canicas y otros llegan por las canicas… No pasa nada”.

Recordó que durante su campaña para gobernador su elección fue la más convulsa.

Ahora, hizo referencia a la fotografía del dirigente de la CNOP en Torreón, Mario Cepeda Ramírez con la diputada de Morena Lizbeth Ogazón Nava, Riquelme Solís dijo que estos cambios son normales, y no deben sorprender a nadie, pues son parte de los procesos preelectorales, como el que él mismo vivió hace cinco años.

Insistió en que hay de que preocuparse porque todo se resuelve y negó minimizar los últimos acontecimientos, porque cada miembro del partido ha tenido, por muchos años, la oportunidad que se da a través del gobierno y las estructuras del partido, de hacer seguidores y no es posible definir cuántos se llevarán a sus nuevas aventuras, porque además se trata de seres humanos y no de canicas.

Agregó que cada político ha trabajado generando seguidores, sin embargo, un cambio de partido no implica un cambio de militantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: