
Por: Sergio Alvizo.-
Saltillo, Coah., 30 de mayo 2022.- Para el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, los nuevos acomodos dentro del PRI son normales y se presentan en cada sucesión gubernamental.
Tras reconocer que hay movimientos al interior de su partido, el mandatario dijo que “unos se van y otros llegan, unos se van sin canicas y otros llegan por las canicas… No pasa nada”.
Recordó que durante su campaña para gobernador su elección fue la más convulsa.
Ahora, hizo referencia a la fotografía del dirigente de la CNOP en Torreón, Mario Cepeda Ramírez con la diputada de Morena Lizbeth Ogazón Nava, Riquelme Solís dijo que estos cambios son normales, y no deben sorprender a nadie, pues son parte de los procesos preelectorales, como el que él mismo vivió hace cinco años.
Insistió en que hay de que preocuparse porque todo se resuelve y negó minimizar los últimos acontecimientos, porque cada miembro del partido ha tenido, por muchos años, la oportunidad que se da a través del gobierno y las estructuras del partido, de hacer seguidores y no es posible definir cuántos se llevarán a sus nuevas aventuras, porque además se trata de seres humanos y no de canicas.
Agregó que cada político ha trabajado generando seguidores, sin embargo, un cambio de partido no implica un cambio de militantes.
Deja un comentario