fbpx

Ya identificaron al culpable del ataque a la pareja de adultos mayores

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 30 de Mayo 2022.- Ya se encuentra identificado el homicida que participó en el ataque de los dos adultos mayores, donde perdió la vida Isabel Molina, y su esposa Consuelo Durán Villanueva resultó lesionada, hechos ocurridos en su propia casa, ubicada en la calle de Luis de Cepeda, esquina con Marino Abasolo, de la zona centro.
Lo anterior fue informado por Everardo Lazo Chapa, Delegado en la Región Sureste de la Fiscalia General del Estado, quien explicó que las cámaras de los vecinos captaron el rostro del presunto responsable y en los momentos en que salió en el automóvil Toyota Corolla que se robó después del ataque a la pareja.
Añadió que todo indica que fue el móvil el robo y se tiene la carpeta muy avanzada pues se sabe quien cometió el asesinato y proceder a solicitar el mandamiento judicial correspondiente.
Destacó que el vehículo ya es buscado por la policía municipal, estatal, investigadora, guardia nacional y el ejército mexicano y se están checando las cámaras urbanas.
Afirmó que solamente participo una persona y quien sobrevivido ha manifestado que fue empujada por un individuo.
Apuntó que este ataque sucedió entre las 21.00 y 22.00 horas del pasado sábado y los vecinos al día siguiente al darse cuenta que la reja estaba abierta entraron a la casa y encontraron sin vida a Isabel Molina en una recámara y en otra a la mujer, esto en la parte alta.
Recalcó que ya se tiene muy avanzada la investigación de este caso y se espera que en los próximos días se concluya la carpeta.
Lazo Chapa hizo saber que se están realizando los datos de prueba al respecto como es la necropsia correspondiente a la víctima.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo