fbpx

Repudia el “Jefe Diego” amenaza de López Obrador al líder del PRI, Alejandro Moreno

“el gobernante honesto no amenaza, el que lo hace es un cobarde y si cumple su amenaza es un rufián”.

Ciudad de México, 01 de junio.- Diego Fernández de Cevallos, ex candidato a la presidencia de México por el PAN, consideró como graves las amenazas hechas al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de su secretario de Gobernación Adrián Augusto López y el senador Velasco.

Tras lamentar ese tipo de acciones, durante su participación en el programa de Pepe Cárdenas, de Radio fórmula, acusó que “el gobernante honesto no amenaza, el que lo hace es un cobarde y si cumple su amenaza es un rufián”.

El “Jefe Diego” como es más conocido en la vida política del país, consideró que son graves estas amenazas expuestas por Alejandro Moreno en un audio.  “Lo grave del caso es que el dialogo de Moreno y Velasco es toda una amenaza presidencial cumplida o en vías de cumplimiento.

Pidió que Tartufo –como llama a López Obrador—desmienta al senador Velasco, no a Moreno que solo se encargó de difundir el audio de las amenazas hechas durante una conversación telefónica realizada una semana antes de que se votara la reforma electoral en la Cámara de Diputados.

En esa conversación se le informó que si no votaba a favor de la Reforma Eléctrica irían con todo en su contra, cosa que hoy niega el Presidente.

Aseguró que esto sucede porque mientras la política se decida en las cañerías, las ratas estarán de fiesta y México estará perdido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: