fbpx

Internan de emergencia a Pedro Sola; culpan en redes al Escorpión Dorado por provocarle «estrés»

CDMX., 03 de Junio 2022.- La mañana de este viernes el conductor del programa «Ventaneando», Pedro Sola, se encuentra hospitalizado, esta noticia fue compartida por la titular del programa Paty Chapoy mediante una publicación en Twitter.

En la publicación no especifica cuál fue la causa de la hospitalización del conductor, sin embargo en la publicación de Chapoy se puede leer que se debe a «tantas preocupaciones» y acompañó la publicación con una imagen de Sola postrado en una cama de hospital, con el ojo derecho cubierto con un parche y su cubrebocas.

Pedro Sola ha sido muy criticado debido a su última participación en el programa, en el que tuvieron como invitado al influencer «El Escorpión Dorado», quien según lo expresado por el mismo conductor no es una persona de su agrado y durante la entrevista, Pedro se notaba molesto e incómodo, incluso hasta le hacía caras al escorpión.

Por ello, usuarios de redes sociales, le achacaron al Escorpión su hospitalización, pues aseguran que se le subió la presión del coraje por sus constantes burlas, sin embargo no se sabe cuál fue el motivo de que «el Tío Pedrito» haya sido internado.

Con infromación de Política al día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: