fbpx

Padre y sus dos hijos mueren calcinados tras accidentar su auto en bulevar de PN

Piedras Negras, Coah., 04 de Junio 2022.- Un joven padre y sus dos hijos pequeños murieron calcinados en una trágica volcadura ocurrida la tarde del sábado en el bulevar Centenario de Piedras Negras.

Luis Enrique Vázquez, de 29 años, manejaba, en aparente esta de ebriedad y a exceso de velocidad, un vehículo Chevrolet Malibu de color negro, acompañado de sus dos hijos Abigail y Enrique, de 2 y 4 años respectivamente, por el mencionado bulevar, pero metros antes del Hospital General Doctor Salvador Chavarría perdió el control de la unidad, chocó contra un poste de concreto de la CFE y sobrevino la volcadura y el incendio.

Los bomberos lograron controlar las llamas, pero nada pudieron hacer por los tripulantes que se calcinaron dentro del auto.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal ordenaron el traslado de los cuerpos al SEMEFO, mientras los peritos recabaron evidencias para realizar el Informe Policial Homologado.

La esposa del hombre y madre de los niños dijo que residían en la colonia Altamira y que la había dejado en su trabajo momentos antes del terrible accidente.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: