fbpx

Detienen a «operadores» de Marina Vitela en Lerdo; traían listas de votantes y miles de pesos

Listas que llevaban conisgo los operadores de Marina Vitela. (Foto de El Siglo de Torreón)

Durango, Dgo., 05 de junio 2022.- Mal comenzó el “Día Electoral” para la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia, integrada por Morena-PVEM-PT-RSP, a la gubernatura de Durango, Marina Vitela pues un grupo de sus operadores políticos fue detenido en por elementos de la policía municipal en Lerdo.

Esta acción ocurrió en los primeros minutos de este domingo en calles de la plazuela Juárez donde los agentes municipales notaron actividad sospechosa. Los integrantes del grupo de simpatizantes de la candidata de Movimiento de Regeneración Nacional comenzaron a correr para evitar ser detenidos , sin embargo varios de ellos cayeron en manos de los patrulleros y, después del escándalo que armó la candidata Vitela, fueron a parar a las celdas municipales.

Parte del efectivo que les fue decomisado a los operadores de Morena en Lerdo (Foto de El Siglo de Torreón)

Los detenidos llevaban consigo listas de electores, así como miles de pesos en efectivo que sería utilizados para la compra de votos.

Al darse cuenta de que fueron descubiertos, la propia candidata de Movimiento de Regeneración Nacional y otros partidos, intentó rescatar a sus “colaboradores” y llegó al grado de subir a la patrulla en la que serían trasladados a las instalaciones de la Vicefiscalía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo