fbpx

Se invertirán 29 MDP en bulevar Otilio González

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 06 de Junio 2022.- La obra del bulevar Otilio González a la altura del vado de la colonia La Herradura tardará cuando menos seis meses para concluirla.
Virgilio Verduzco Echeverría, Director de Obras Públicas dijo que la vialidad no se cerrará al cien por ciento ya que se hará una desviación para que pueda estar abierto el tránsito durante la obra.
El carril izquierdo hacia La Herradura si se va cerrar ya que el tráfico será de frente en ambos sentidos de Otilio González.
Añadió que en este puente se van hacer unas secciones de cajón de concreto para poder aumentar la sección del área pluvial del arroyo y evitar ese tipo de inundaciones que son muy problemáticas y peligrosas para los vecinos y los vecinos que usan la vialidad.
Apuntó que después arriba se va a quitar el vado puesto que v hacer un crucero semaforizado que ya existe pero se va ampliar a tres carriles con vuelta izquierda reservada y con ello se va mejorar a los peatones que van a tener que banquetas en forma para poder cruzar con mayor seguridad.
Afirmó que la obra costara 29 millones de pesos y en seis meses estará lista o finales del año.
Destacó además que se trabaja en la ampliación del bulevar Vito Alessio Robles con obras públicas del estado para empezar ya a realizar algunos trazos y negociar con el derecho de vía con algunos propietarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: