fbpx

¡NO HAY GASOLINA!

PEMEX surte a cuentagotas en Piedras Negras: Concesionario .-

#Piedras Negras Actualmente se está surtiendo solo el 40 o 50 por ciento de la gasolina que demanda Piedras Negras, así lo dio a conocer el concesionario local de Pemex, Everardo Múzquiz Elguézabal, al revelar que la situación con el abasto de gasolinas se ha complicado.

Esta cada día más difícil, hasta hace algunas semanas aun alcanzaba para surtir gasolina a estaciones de otras marcas diferentes a Pemex, pero ahora esto ya prácticamente no es posible, pues ni siquiera se surten las de la paraestatal.

Hace dos meses el mismo Everardo Múzquiz dijo que solo llegaba el 80% de los pedidos, pero que el desabasto seguramente sería algo pasajero.

Este sábado no pudimos surtir más que el 40 o 50% del pedido normal y hoy no hemos empezado a surtir porque no tenemos gasolina en los tanques, está por llegar pero no sabemos cuánto nos van a mandar, está llegando a cuentagotas.

El concesionario reveló que, así como lo hace Pemex, él también está limitando los pedidos que hacen las gasolineras de Piedras Negras, es decir, les surte menos de lo que piden para abarcar a todos los clientes.

(Con información de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: