fbpx

Anuncia Fernando Orozco remodelación del parque de béisbol en Parras (VIDEO)

Por : Carlos Robledo.-

Parras, Coah., 09 junio 2022.- En entrevista con TV Parras, el Presidente Municipal, Fernando Orozco Lara, anunció que se le hará una remodelación al Parque de Béisbol Francisco Pámanes, el cual actualmente se encuentra en condiciones poco favorables.

Anunció el propio alcalde, que se pondrá pasto en el terreno de juego, además que se pretende instalar iluminación y reparar los sanitarios para dejarlo a la altura de un estadio de los Estados Unidos.

Orozco Lara, mencionó que se habilitará además una cancha de fútbol, para que sea este un espacio de esparcimiento familiar.

Adelantó que se habrá de mejorar las instalaciones del Lienzo Charro, Ricardo Martínez Chapa, ya que lo que se pretende es que estas instalaciones se recuperen y se mejoren para beneficio de la comunidad parrense.

REMODELACIÓN DEL PARQUE, UNO DE DIVERSOS PROYECTOS PARTE DEL COPLADEM

El día de ayer se aprobó por parte del cabildo municipal el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), por unanimidad de votos.

El alcalde Orozco mencionó que con ello se aplicarán programas de obra pública, apoyo social, equipamiento de nuevos pozos, arreglo de caminos ejidales, entre otras cosas.

Orozco Lara comentó que estar contento y agradecido con los regidores por la muestra de confianza, pues ahora es momento de ponerse a trabajar ya con la aprobación del cabildo municipal.

También mencionó que hay fondos para apoyar a personas con bajos recursos, con obras de “techos”, ya que algunas familias están en riesgo debido al mal estado en el que se encuentran sus domicilios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: