fbpx

PAN, PRI y PRD van por Coahuila y Estado de México… Luego por la Presidencia de la República

Ciudad de México,09 de junio 2022.- PAN, PRI y PRD contenderán juntos en 2023 para ganar en las urnas las gubernaturas de Coahuila y el Estado de México, que son preámbulo para sacar a Morena del gobierno de México.

Las dirigencias nacionales de los tres partidos, explicaron que irán en bloque a través de la alianza ‘Va por México’, agrupación con la que se logró evitar que el gobierno federal impusiera la Reforma Eléctrica.

Tanto PAN, como PRI y PRD, confiaron que ganarán esas 2 gubernaturas el próximo año y que de ahí se tomarán las estrategias para ir por la Presidencia de la República en 2024.

“En el 2023 les vamos a ganar Estado de México y Coahuila, y en 2024 les vamos a ganar la Presidencia”, sostuvo el priista Alejandro Moreno, tras enfatizar que “Morena es la gran tragedia del país” y que pese a los ataques para dividir la alianza “no los doblarán”.

Por su parte, Marko Cortés sentenció que el objetivo de Va por México es proteger a México ante la urgencia de preservar nuestra República e hizo un llamado a la población a sumare a la alianza.

Igual sucedió con el líder del PRD, Jesús Zambrano quien dijo que la coyuntura política permitió “hacer a un lado las diferencias y priorizar nuestras coincidencias. Hoy no solo somos electoralmente competitivos sino también representamos una alianza potencialmente ganadora.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: