fbpx

¡Guerra sucia en Morena! «Fuego Amigo» de Mejía Berdeja alcanza a Luis Fernando Salazar

Tras doblegar a Armando Guadiana, inició una campaña de desprestigio contra otro de los aspirantes más fuertes a la candidatura de Morena al gobierno de Coahuila, Luis Fernando Salazar para abrirle paso a Mejía Berdeja. (Foto de Milenio)

#Torreón.- Luis Fernando Salazar Fernández, uno de los principales contendientes para la candidatura de Morena al gobierno de Coahuila recibió hoy dura metralla del llamado “fuego amigo”, ordenado desde las oficinas de Ricardo Mejía Berdeja para detener su avance y limpiarle el camino.

Ante el próximo proceso electoral que se realizará en Coahuila en el 2023, los candidatos de Morena comenzaron una serie de ataques para desvirtuar a los opositores, así obligaron a Armando Guadiana a plegarse al subsecretario de Seguridad y ahora intentan hacerlo con Salazar Fernández, quien es el preferido de los morenistas en La Laguna y con ello se coloca como puntero en las encuestas de aceptación entre la ciudadanía.

Por esa razón fue ligado a investigaciones que realiza la Unidad de Inteligencia Financiera en donde aparece como participante en hechos graves de corrupción cuando se desempeñaba como senador del Partido Acción Nacional, es parte de la denuncia presentada contra el ex secretario de Felipe Calderón, Roberto Gil Zuarth.

Código Magenta reveló que el extitular de la UIF, Santiago Nieto, presentó una denuncia por corrupción con sumas millonarias, contra el ex secretario particular del ex presidente Felipe Calderón, Roberto Gil Zuarth, denuncia en la que ahora es partícipe el aspirante a la candidatura de Morena.

En la denuncia del extitular de la UIF, que sospechosamente hasta ahora sale a la luz pública, aparece el exdiputado por Coahuila coludido en hechos de corrupción pues se le liga con la firma Casa Sierra Santa SPR de RL.

Dentro de las filas de Morena se prevé que el golpeteo político continúe hacia él y los punteros de las encuestas, ya que el Subsecretario de Seguridad si bien tiene la venia de Morena nacional va muy abajo en las mediciones electorales donde aparecen Armando Guadiana y Luis Fernando Salazar.

Un comentario sobre “¡Guerra sucia en Morena! «Fuego Amigo» de Mejía Berdeja alcanza a Luis Fernando Salazar

Agrega el tuyo

  1. Un buen partidista debe alinearse y no andar haciendo lío, lo más sano es una encuesta social de quien quieren que sea el candidato

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: