fbpx

Se registran intensas balaceras en Jerez, hay por lo menos 2 personas muertas ¿y la SSCP?

(Foto de El Sol de Zacatecas)

Jerez, Zacz., 11 de juio 2022.- Dos hombres muertos, son el resultado de varias balaceras que se registraron la mañana de este sábado en varios puntos de la cabecera municipal de Jerez.

A las cinco de la mañana de este sábado el Sistema de Emergencias 911 recibió reportes ciudadanos en los que alertaban sobre detonaciones de arma de fuego en diferentes puntos de la ciudad.

Al recibir la alerta del servicio de Emergencias, paramédicos y elementos policiacos se trasladaron a los lugares indicados y, en la colonia Mercaderes localizaron a un hombre, ya sin vida, que presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

En la calle Guadalupe Victoria, en el centro de la cabecera municipal fue localizado otro hombre ya sin vida, también presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

En ambos casos los elementos policiacos, como primeros respondientes acordonaron los lugares y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia para el proceso de las escenas y la apertura de las carpetas de investigación.

Ambos cuerpos, de quienes por el momento se desconoce su identidad, fueron llevados a la Dirección General de Servicios Periciales junto con la evidencia recabada en el lugar para ser integrados en una carpeta de investigación.

Con información de Rosaura Rincón │ El Sol de Zacatecas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: