fbpx

Morena echa toda la carne al asador, reúne a su «plana mayor» de cara a las elecciones en Coahuila y Edomex

(Foto Cuartoscuro)

Toluca, Edomex., 12 de junio 2022.- Gobernadores y secretarios federales de Morena fueron convocados este domingo a un desayuno en Toluca, en el que harán un balance sobre las elecciones del 5 de junio y de cara de los comicios en el Estado de México y Coahuila en 2023.

“Es un desayuno de trabajo donde hemos convocado a los gobernadores de nuestro movimiento, a los gobernadores electos y vamos a hacer un balance de la jornada electoral, de lo que sigue en Morena y también en el Estado de México y Coahuila”, dijo Mario Delgado a medios de comunicación antes de ingresar al Teatro Morelos, en la capital del Edomex, lugar del evento.

Expresó que en su reunión con miembros del partido, se discutirán las reformas que el presidente Andrés Manuel López Obrador pretende para el Instituto Nacional Electoral (INE) y la Guardia Nacional.

“Ver la agenda hacia adelante, tenemos elecciones en Estado de México y Coahuila, vamos a organizarnos en este momento y arrancamos ese proceso. También tenemos que impulsar la reformas del presidente en el Congreso, específicamente la reforma electoral y de la Guardia Nacional”, agregó el líder morenista.

Adelantó que en la reunión el partido se organizará para las elecciones presidenciales de 2024. “También hay que preparar a nuestro movimiento con dos años de anticipación para el 2024 para que llegue muy fuerte y muy organizados”, agregó.

La reunión-mitin se lleva a cabo en la explanada del Teatro Morelos en Toluca, la capital del Estado de México, a un año de llevarse a cabo los comicios en esta entidad, donde se elegirá gobernador, al igual que en Coahuila, que renovará también 25 diputados locales y 38 ayuntamientos.

“Queremos dar un mensaje de fuerza, unidad y gran organización del movimiento en torno al proyecto transformador de nuestro presidente. Esperamos contar con su invaluable presencia”, comunicó anteriormente Delgado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: