fbpx

Llega ‘Mejora Coahuila’  a los ejidos de Ramos Arizpe con programa de Piso Firme

Ramos Arizpe, Coah.,13 de junio de 2022.- Gracias al trabajo conjunto entre el municipio de Ramos Arizpe y el programa Mejora Coahuila, desde la congregación Santo Domingo el alcalde José María Morales Padilla, el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas y el Secretario de Desarrollo Rural, José Luis Flores Méndez, dieron inicio al programa Enchúlame la casa rural y piso firme.

A través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, y en coordinación con el Gobierno municipal, se hará una inversión de 4 millones 285 mil 600 pesos en este programa sin precedentes que mejorará  la calidad de vida de las familias del campo.

«En equipo con nuestro amigo el alcalde Chema Morales vamos a levantar bandera blanca de piso firme en los ejidos de RamosArizpe. Seguimos pa’ delante con Mejora Coahuila», destacó el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez.

Por su parte, el alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, destacó que gracias al apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y  a la iniciativa del secretario Manolo Jiménez, se dio arranque a este programa que llegará a toda el área rural.

«Los tres en equipo vimos que una problemática era la ausencia de piso firme de concreto en muchas casas de nuestro campo, era impensable que Ramos siendo una potencia industrial no tuvieran en muchos hogares el piso de concreto”, señaló.

Este programa va a permitir que todas las viviendas del área rural de Ramos Arizpe cuenten con piso firme de concreto, gracias al trabajo conjunto entre el gobierno municipal y el programa Mejora.

“Por primera vez en la historia de Ramos Arizpe vamos a tener un campo con el 100 por ciento  de los pisos de las casas de concreto, no nos va a faltar ninguno, vamos a ir a 67 comunidades rurales a llevarles este beneficio”, dijo el alcalde.

Un total de mil 244 hogares del área rural de Ramos Arizpe se verán beneficiadas con este programa, para apoyo a familias de las diferentes localidades que contarán piso de concreto.

El Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del estado, Manolo Jiménez destacó el trabajo en equipo que se hace con la administración de Morales Padilla, a través de programas sociales y apoyos y de manera coordinada se logran mejores resultados en beneficio de las familias del municipio.

En el evento estuvieron presentes la diputada Edna Dávalos Elizondo; el director de desarrollo rural, José Humberto García Zertuche; el director de desarrollo social, Tomás Gutiérrez Merino; el secretario del ayuntamiento, Alejandro González Farías y el tesorero Jorge Soto Duarte, así como el Subsecretario de Bienestar Social, Gabriel Elizondo Pérez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: