fbpx

Ni con acarreados, «prende» campaña adelantada de Mejía Berdeja

En camiones de transporte de personal fueron acarreados grupos de adultos mayores y jóvenes becados por Morena para apoyar evento de Ricardo Mejía Berdeja.

Parras, Coah., 13 de junio 2022.- La campaña adelantada de Ricardo Mejía Berdeja, quien busca ser el candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila, “no prende” ni con los acarreados y gente que es obligada a acudir a sus eventos.

Así quedó demostrado en Parras donde la ciudadanía no acudió al llamado para recibirlo y los organizadores se vieron obligados a acarrear en autobuses de transporte de pasajeros y vehículos particulares a adultos mayores y jóvenes escribiendo el futuro, quienes fueron amenazados con perder su mensualidad si no se presentaban a “echarle porras al candidato”.

Pero, pese al acarreo, el subsecretario de Seguridad Pública no pudo reunir a más de 300 personas en el salón de jubilados y pensionados “Fermín Nieto” donde encabezó una “reunión de trabajo”, con todo y que, de acuerdo con las listas de beneficiados con programas sociales en esa región, que obran en poder del delegado del Bienestar, Reyes Flores Hurtado, suma varios miles de ciudadanos.

 TV Parras captó los camiones en que llegaron acarreados los adultos mayores, mismos que fueron estacionados en calles aledañas al evento, en espera de regresar a sus lugares de origen a las personas trasladadas para aplaudir la “campaña” de Mejía Berdeja.

Como se recordará, fue poco antes de iniciar ese evento, que el propio aspirante a gobernador reconoció que durante los últimos 15 años no ha puesto un pie en Coahuila, aunque, recalcó: “Yo conozco mejor Coahuila que todos ellos. He vivido toda mi vida aquí, salvo 15 años, pero eso es físicamente, Todo mundo tiene derecho a mejorar y a ocupar cargos a nivel federal. Y vamos a ganarles.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: