fbpx

Layda Sansores presenta nuevos audios contra ‘Alito’: ‘embarra’ a diputado en ‘transas’

Alejandro ‘Alito’ Moreno. (Foto de Claroscuro)

Campeche, 14 de junio 2022.- La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, difundió un nuevo audio atribuido al líder nacional del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno, en el que el dirigente ofrece medicinas y despensas a un supuesto diputado federal de su partido.

Durante el programa ‘Martes del Jaguar’, Sansores presentó una nueva grabación en la que ‘Alito’ Moreno estaría ofreciendo medicinas y despensas a un diputado federal con apoyo de otro legislador de su partido. 

En la grabación de dos minutos, se escucha al supuesto dirigente del PRI, ‘Alito’ Moreno, ofrecer ayuda «cuando ganemos» y decir que él se dedica a las medicinas.

«Vamos juntos a venderla allá, yo me dedico a las medicinas. A ver cabr** pues eso me dijo Javier, pero pues ahí yo lo meto. A ver, al final del día yo te meto y con los ‘gober’ que ganen yo los meto», dice parte de la grabación.

Luego de ofrecer su número telefónico, ‘Alito’ pide a su interlocutor hablar con un diputado de nombre Javier y le ofrece medicamentos y despensas, al momento que le asegura que les va a ir bien.

«A ver, te doy un dato, Javier sabe. Habla con él, de vez en cuando. Tu tranquilo estamos bien, estamos a toda madre. Nos va a ir a toda madre. Si tu me dices a mi: ‘oye, medicameto’ Aqui. ‘Oye despensas’.  ¡Ah! Obvio conozco a todos, todos me van a ver», explica.

Sin embargo, el supuesto dirigente precisa que «no lo ocupo ahorita porque es hacer compromisos con ellos» y que lo esta haciendo «para tener la lana».

En respuesta, el hombre que habla con ‘Alito’ Moreno le ofrece ir con él «a donde me lleves» y el priista le agradece su apoyo.

«Gracias por tu apoyo, te lo registro, te lo valoro y Casique no lo rasura. Oye, lo tuyo no lo rasura», dice el líder del PRI entre risas.

La gobernadora de Campeche aseguró que el aludido en la conversación sería el legislador Javier Casique, quien fue acusado como traidor a la patria por Morena, por haber rechazado la Reforma Eléctrica. 

Además de revelar el audio, Layda Sansores desmintió cualquier amenaza de muerte contra ‘Alito’ Moreno y aseguró que su muerte fue política, esto luego de el priista denunció que recibió una amenaza de muerte pública por parte de «una gobernadora», en referencia a Sansores, quien puso su foto en una corona de flores.

Además, acusó al gobierno federal de ser un régimen autoritario, luego de que agentes de la Fiscalía de Campeche acudieron a la casa del político ubicada en Lomas del Castillo para realizar una «inspección» y ubicar con claridad los lotes del inmueble.

(Con información de Radio Fórmula)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: