fbpx

Hay asuntos de carácter familiar en el asesinato del bulevar Laguna en Torreón

Torreón, Coah., 15 de Junio 2022 (Reporte Laguna).- Al enfatizar que es necesario esperar a los datos que arrojen las líneas de investigación, el homicidio registrado la mañana de este miércoles en el bulevar Laguna Sur y Rodríguez Triana estaría relacionado con temas de carácter familiar, manifestó el alcalde Román Alberto Cepeda González.

“Es un tema estrictamente personal, al parecer por ahí indica, hay asuntos de carácter familiar, personal”, expresó el munícipe.

Al ser cuestionado sobre un posible regreso del clima de violencia que hace algunos años padeció la región, Cepeda González afirmó que no es el caso.

“No, para nada. Yo creo que sería lo último, nosotros tenemos los indicadores y eso no se da; es un tema estrictamente, al parecer, hay que ratificarlo, personal y familiar”, aseveró.

Por último, Cepeda González envió un mensaje a la ciudadanía con la intención de que no se genere psicosis ni alarma por estos hechos.

“Hemos reducido los índices de inseguridad en promedio del 60 por ciento, creo que vamos en el camino correcto (…) esto es un hecho aislado, totalmente que todo indica que es un tema estrictamente familiar y personal”, puntualizó.

Con información de Reporte Laguna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: