fbpx

¡Llegan más indocumentados! Arriban cientos a Coahuila por la carretera Monterrey-Saltillo

Saltillo, Coah., 17 de junio 2022.- Un grupo de migrantes arribaron a Coahuila por la carretera Monterrey-Saltillo, esto luego de que optaran transitar de forma pedestre por este estado, al ser bloqueados por parte de las autoridades de Nuevo León para abordar autobuses y avanzar hacia la frontera.

Los migrantes de origen hondureño, nicaragüense y venezolano regresaron de Monterrey y a través del municipio de Ramos Arizpe, continuaron por la autopista hacia Monclova, esto con el objetivo de llegar a Ciudad Acuña.

Desde la noche del jueves los indocumentados en su mayoría de Venezuela, dejaron la central camionera de Monterrey para seguir a pie por la carretera Monterrey- Saltillo, donde avanzaron por más de 14 horas.

Fue hasta la mañana de este viernes que arribaron los migrantes a Saltillo, luego de caminar durante toda la noche y madrugada para seguir a pie su camino rumbo al sueño americano.

Durante las primeras horas de este viernes los primeros contingentes de familias alcanzaron el puente que lleva a la intersección hacia Monclova y a Saltillo.

Luego de descansar por algunos minutos algunos decidieron desviarse directo a la vía federal que conduce a Monclova.

La caravana de familias integrada por incluso mujeres embarazadas y niños, se dividió al llegar al entronque a la carretera Ojo caliente.

Con información de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: