fbpx

«Andan nerviosos, serénense; trabajo mata grilla»: Manolo Jiménez

Por: Sergio Alvizo.-

Saltillo, Coah., 21 junio 2022.- Manolo Jiménez Salinas, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social en Coahuila, afirmó que «andan nerviosos los de la oposición» y pidió que «se serenen«, esto ante el surgimiento de encuestas cuchareadas que analizan quién estaría mejor posicionado en Coahuila rumbo a la gubernatura en el 2023, y sentenció que “el trabajo mata grilla”.

Estas palabras fueron dichas por el funcionario al acudir a la premiación del Tercer Concurso de Dibujo “Yo Por la Inclusión”, efectuado en las instalaciones del Museo del Normalismo de Saltillo.

“VIVIR EN COAHUILA ES UN PRIVILEGIO PORQUE VIVIMOS EN PAZ, VIVIMOS TRANQUILOS, VIVIMOS SEGUROS, CON CALIDAD DE VIDA, CON OPORTUNIDADES Y ESO LO TENEMOS QUE DEFENDER A TODA COSTA. EN LA SEGURIDAD NO HAY TREGUA, EN LA SEGURIDAD NO SE ECHAN CAMPANAS AL VUELO, NO HAY TRIUNFALISMOS, EL TRABAJO NO SE TERMINA”

Manolo Jiménez, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social en Coahuila.

Ante el gran número de muertes y la grave crisis de inseguridad en el país, el funcionario reiteró que lo que la gente quiere hoy en día es que Coahuila siga siendo un estado seguro y eso es prioridad para todos habitantes y “sobre todo para los que vivimos las épocas de hace 10 años donde la inseguridad estaba en muchas regiones del estado y los coahuilenses no estamos dispuesto a regresar a esos tiempos.” Esto, en relación al fracaso que ha sido la Cuarta Transformación en dicha materia, en el que uno de los muchos precandidatos opositores funge como subsecretario federal.

“La estrategia Coahuila es un referente a nivel nacional y esta estrategia Coahuila en temas de seguridad tiene que continuar por los próximos años, esa es la garantía que tenemos para que Coahuila siga siendo un estado seguro. La seguridad es el tema más importante para nuestra gente y es el tema en el que debemos seguir trabajando y fortaleciendo para que Coahuila siga siendo uno de los estados más seguros de México”. Afirmó Jiménez Salinas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: