fbpx

Comando masacra a 4 integrantes de una familia en Cerritos, SLP

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este día

(Foto de Telediario)

Cerritos, SLP., 22 de junio 2022.- Un ataque a tiros ocurrido la madrugada de este martes en un domicilio en el municipio de Cerritos, le costó la vida a al menos cuatro personas, todos integrantes de una familia; Hay un sospechoso detenido, con armas y droga.

Aunque el Ayuntamiento de Cerritos confirmó en sus redes sociales lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FIGE) no emitió algún comunicado formal, pero envió al lugar a peritos y policías, para iniciar las indagaciones correspondientes.

El ataque, que se concentró en una familia que vivía en la calle Reforma de la colonia Aurora -padre, madre e hijos, un varón y una jovencita-, se registró alrededor de las 02:00 horas.

A pesar que autoridades manejaron la versión de un enfrentamiento, se sabe que hombres armados irrumpieron en el inmueble, en el que buscaban a un sujeto apodado “El Potro”, pero no lo hallaron. Se ignora por qué dispararon contra los integrantes de la familia.

De momento, no se aclara si hubo ataques en otros puntos de la región, pero versiones de habitantes aseguraban que se escucharon detonaciones en distintas zonas de este municipio potosino

Tras los hechos, el despliegue policiaco no se hizo esperar, y trascendió la captura de una persona del sexo masculino, a bordo de una camioneta en la que se habrían hallado armas y droga.

Hasta el momento, se desconoce el origen del mortal atentado, pero los hechos enlutaron al vecindario donde ocurrió, y provocó intranquilidad en los alrededores debido a versiones de que otros domicilios también fueron blanco de ataque, al grado de que muchos comerciantes optaron por no abrir sus establecimientos.

Asimismo, para dar tranquilidad a la población se intensificó la vigilancia por parte de la Guardia Nacional y la Guardia Estatal

Comunicado del Ayuntamiento de Cerritos

Mediante un comunicado, la alcaldía municipal de Cerritos detalló, el registro de una confrontación contra un grupo criminal alrededor de las 2:00 de la madrugada, en un domicilio de la calle Reforma de la colonia Aurora, dejando como saldo del enfrentamiento, cuatro personas fallecidas.

Ante los hechos se desplegó un operativo de la Guardia Civil, misma que logró la captura de una persona, asi como vehículos, armas y droga.

Con información de El Sol de San Luis Potosí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: