fbpx

12 muertos, saldo de enfrentamiento en El Salto; 4 policías perdieron la vida: Enrique Alfaro

Trágico saldo dejó el enfrentamiento entre policías y civiles armados. (Foto López Dóriga Digital)

Guadalajara, Jal., 23 de agosto 2022.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que durante un operativo policial en El Salto, ocho personas fueron abatidas y cuatro policías murieron en el cumplimiento de su deber.

“En un operativo muy importante, la policía de El Salto y la policía del estado abatieron ayer a 8 delincuentes y dejaron tres heridos graves, tras atender el reporte de una casa de seguridad en la que había armamento oculto”, informó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

El sangriento enfrentamiento entre civiles y policías tuvo lugar en la colonia San Lorenzo, en El Salto. La balacera lleva al menos una hora en activo.

De acuerdo con información preliminar, se hablaba de 8 muertos: cuatro agentes municipales y cuatro civiles, pero hoy por la mañana el gobernador Enrique Alfaro dio a conocer la cifra final de víctimas.

Hasta ahora se sabe que todo se derivó de un operativo para liberar a dos personas que habían sido privadas de su libertad y se encontraban fuertemente vigiladas en una casa ubicada en la calle Maderas entre Medellín y Retoño, esto provocó intensa movilización de elementos de la Policía estatal y de la Guardia Nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo