fbpx

Menor de doce años pierde la vida en trágico accidente sobre la Saltillo-Torreón

Por: Carlos Robledo.-

Saltillo, Coah., 23 de JUnio 2022.- Una menor de edad perdió la vida en un trágico accidente ocurrido sobre la carretera Saltillo-Torreón esto a la altura del ejido “El Porvenir”, en el que también cuatro personas resultaron heridas.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, cuando un vehículo tipo March, color blanco, que se dirigía de la ciudad de Torreón con destino a la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, sufrió una volcadura a la altura del ejido El Porvenir, al parecer debido a una falla mecánica en el vehículo.

Debido a esto, el vehículo dio varias vueltas sobre la cinta asfáltica, para terminar en su posición original a un costado de la carretera.

Según la versión de la conductora en el vehículo viajaban 5 personas 3 adultos y 2 menores, mencionó también haber sentido fallas en el automóvil el cual se empezó a frenar por lo que intentó cambiar al carril de baja velocidad pero lamentablemente perdió el control.

Los lesionados responden a los siguientes nombres: Deyanira Rubio Moreno de 30 años de edad, Lía de 12 años de Edad +, Osvaldo de 10 años, José Moreno 54 años de Edad, Erika Moreno 43 Años de Edad

Según la versión de las autoridades, del vehículo salió proyectada la menor, perdiendo la vida de manera instantánea debido a los fuertes golpes.

Al lugar del accidente, acudieron paramédicos de la Cruz Roja para trasladar a las personas lesionadas a un hospital de la localidad, así como elementos de la Guardia Nacional, quienes fueron los encargados de proteger el área del accidente, para evitar alguna otra contingencia.

También acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, para levantar el cuerpo de la menor para luego ser trasladada al Servicio Médico Forense para conocer las causas del fallecimiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: