fbpx

La violencia no descansa ni en domingo, en Irapuato asesinan a balazos a exjefe policiaco

El ex funcionario fue nombrado Director de la Policía Municipal de Irapuato el pasado 10 de mayo, pero decidió retirarse 11 días después

Irapuato, Gto., 26 de junio 2022.- El ex director de la Policía Municipal, J. Reyes Méndez Jiménez fue asesinado a balazos la mañana de este domingo 26 de junio mientras circulaba en su vehículo por el fraccionamiento San Ángel.

De acuerdo con medios locales, el homicidio ocurrió poco antes de la 07:00 de la mañana sobre la calle principal a la entrada de la colonia. Un reporte al número de emergencias 11 fue lo que alertó a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en dicho fraccionamiento.

La víctima se dirigía hacia una de las casetas de vigilancia del lugar a bordo de su vehículo color azul, cuando sujetos desconocidos lo tomaron por sorpresa y abrieron fuego en su contra en repetidas ocasiones para darse a la fuga inmediatamente.

Al momento de arribar al lugar, elementos de la Policía observaron a un hombre sin vida, tirado en el piso y a lado de su vehículo. Posteriormente confirmaron que se trataba del exdirector J. Reyes Méndez Jiménez.

El ex uniformado fue nombrado Director de la Policía Municipal de Irapuato el pasado 10 de mayo. Luego de 18 años de servicio en la corporación J. Reyes decidió retirarse 11 días después. Trascendió que su salida se debió a los hechos registrados el pasado 21 de mayo, donde su jefe de escoltas sufriera un atentado armado. Sin embargo, autoridades comentaron en ese momento que la razón para dejar el cargo era porque había solicitado iniciar su proceso de jubilación.

Tras el homicidio, la zona quedó fuertemente resguardada y con operativos de búsqueda por parte de elementos municipales como del Ejército Mexicano.

(Con información de La Silla Rota Guanajuato)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: