fbpx

Entregan reconocimiento a 13 Policías Municipales con hasta 39 años de servicio

Saltillo, Coah., 01 de Julio 2022.- A nombre de los saltillenses, el alcalde José María Fraustro Siller entregó reconocimientos y estímulos económicos a un grupo de 13 policías municipales quienes cuentan con 31 y hasta 39 años de servicio en la corporación.

Chema Fraustro destacó que desde el inicio de su administración ha procurado el bienestar de los policías y estos reconocimientos son parte de ese respaldo que reciben por parte de su gobierno.

Agregó que además de los conocimientos y vocación de servicio, los oficiales cuentan con un factor fundamental que es la experiencia, por lo que les pidió apoyar a los elementos de reciente ingreso a la corporación.

“Les agradezco todo este tiempo que han dedicado a su trabajo, es toda una vida la que ustedes se han esforzado a favor de la seguridad de todas las familias de Saltillo”, señaló el alcalde.

Federico Fernández Montañez, comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, señaló que en los próximos días se reconocerá, de igual forma, a más elementos policiales por tiempo de servicio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: