fbpx

Adelanta Riquelme: el PRI ganará en el 2023, el triunfo servirá para dar esperanza a todo México

Torreón fue considerada la quinta más violenta del mundo, lo que significó vivir con temor, y por lo mismo señaló que no se puede permitir regresar al pasado, pues hoy las familias torreonenses viven en paz, tranquilidad y seguras.

Por: Sergio Alvizo

Torreón, Coah., 02 de julio 2022.- “Tenemos hoy la responsabilidad histórica, social y política de proteger cada uno de los logros que muchos esfuerzos nos han costado a lo largo de varias generaciones”, expresó el primer priísta de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, en la ceremonia de toma de protesta al Comité Municipal de Torreón, que encabeza Verónica Martínez García.

En su discurso, Riquelme Solís señaló que se vive un momento crucial para el presente y futuro del Municipio de Torreón, al tiempo que reiteró su apoyo a la nueva dirigencia municipal del partido para los retos venideros.

Recordó cuando esta ciudad fue considerada la quinta más violenta del mundo, lo que significó vivir con temor, y por lo mismo señaló que no se puede permitir regresar al pasado, pues hoy las familias torreonenses viven en paz, tranquilidad y seguras.

La batalla del próximo año es fundamental no sólo para Coahuila, sino para dar esperanza a todo México rumbo a la elección presidencial del 2024.

Riquelme Solís mencionó que en Coahuila los ciudadanos saben valorar la tranquilidad de vivir seguros, y es tierra de gente trabajadora a la que le gusta salir adelante con su propio esfuerzo.

Agregó que este es el territorio de México con gente abierta al diálogo, a lograr acuerdos y a trabajar unidos.

Por otro lado  expuso la forma de operar del Gobierno Federal, “en campaña prometen muchas cosas al electorado, pero una vez que les toca gobernar son incapaces de obtener resultados positivos”.

Por eso, se dijo seguro que se le ganará a Morena, que campaña tras campaña repite las mismas quejas, pero a diferencia de 2018 ahora son Gobierno: “Y ya no pueden hacerse las víctimas”.

El primer priísta de Coahuila aseveró que aquí el mensaje es de unidad y de resultados, de forma que se deben seguir entregando buenas cuentas.

A las y los líderes del Partido Revolucionario Institucional, a las y los presidentes de sección, les dio las gracias por la labor que cumplen en el partido.

“Verónica y Felipe llegan hoy a aportar experiencia y capacidad para que Torreón ratifique su confianza en nosotros, en el PRI y en la alianza que hacemos para el mejor futuro de Coahuila.

“Nuestra alianza será para recuperar, aportando desde Coahuila la paz, la tranquilidad y el desarrollo económico para el país”, indicó.

“Busquemos”, insistió Riquelme Solís, “entre todas y todos, la mejor ruta a seguir haciendo alianza con empresarios, sociedad civil y con la clase media, siendo un partido incluyente, pues así es como ha dado resultados mi Gobierno.

“Las y los mexicanos demandan y merecen una nación de renovada esperanza donde puedan cumplirse los mayores anhelos de unidad, de libertad, de paz y de derechos sociales”.

“Dependerá de todas y todos alcanzar un nuevo e histórico triunfo más, de que cada quien cumpla con el trabajo que le compete y la tarea que le toca”, señaló.

De la misma manera, advirtió Miguel Riquelme, seguirá luchando siempre por el bien de la entidad, que seguirá también en el partido que milita, por el que lucha y siempre se la jugará: Por el PRI.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: