fbpx

Susana Dosamantes perdió la batalla contra el cáncer a sus 74 años

México, 02 de Julio 2022.- La actriz Susana Dosamantes murió este sábado en Miami, Florida, de acuerdo con la periodista María Valdés, quien en su cuenta de Twitter indicó que el deceso fue a las 11 de la mañana. Tenía 74 años de edad.

En abril pasado se dio a conocer que la madre de la cantante Paulina Rubio padecía cáncer de páncreas. Mediante un comunicado, su hijo Enrique Rubio Dosamantes indicó que se encontraba hospitalizada en el Mount Sinai Medical Center de Miami.

“Sus hijos, sus nietos y toda su familia están unidos y enfocados en su recuperación y con plena confianza en el equipo médico que la asiste y que cuenta con la máxima experiencia en este tipo de cáncer”, expresó.

Pidió respeto al estado de salud de su madre y evitar rumores.

“De la manera más atenta posible, el respeto que merece este tipo de situación evitando especulaciones falsas e innecesarias”.

Momentos después, la ‘Chica dorada’ emitió el siguiente mensaje para su madre a través de Instagram.

Perfil

Nació en Guadalajara en 1948 bajo el nombre de María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra. Hija de Mario Dosamantes Rul y de María Elena Susana Riestra Alcaraz.

Su primer matrimonio fue en 1969 con el abogado español Enrique Rubio González, con quien tuvo dos hijos, Paulina y Enrique Rubio, se separaron en 1974.

Su segundo matrimonio fue con el empresario y productor audiovisual español Carlos Vasallo Tomé. Se divorciaron en 1988.

Actualmente estaba casada con Luis Rivas.

Debutó en el cine en el año 1968 en la película Remolino de pasiones. Posteriormente se integró también al teatro y a la televisión, donde actuaría en telenovelas.

Actuó en telenovelas como Si nos dejan, El vuelo de la Victoria, Tres veces Ana, Corazón apasionado, Eva luna, entre otras.

Algunas de sus películas fueron Los recuerdos del porvernir, Más negro que la noche, Kalimán, el hombre increíble y Kalimán vs. El Siniestro Mundo de Humanón, entre otras.

Con información de Aristegui Noticias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: