fbpx

Autoridades decomisan 30 kilos de cristal en colonia de Saltillo

Saltillo, Coah., 03 de Julio 2022.- Autoridades estatales y municipales de Saltillo, realizaron un cateo la mañana de este domingo en calles de la colonia Rubén Jaramillo, en donde se decomisó alrededor de 30 kilos de la droga conocida como cristal.

Fue minutos ante de las 6 de la mañana cuando las autoridades de las distintas corporaciones, sitiaron el lugar y procedieron al aseguramiento de inmuebles.

La pronta movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General de Justicia, lograron el aseguramiento de droga sintética y la detención de una banda dedicada a su comercialización.

La orden fue girada directamente por un juez mediante el Centro de Operaciones Estratégicas, con un acta de aviso de orden de cateo bajo la causa penal: 65/2022.

Momentos antes de la detención, miembros de la banda denominada «los gatos», agredieron a las patrullas con el objetivo de evitar la detención de los jóvenes que comerciaban la droga.

Fue en las calles División del Sur y Jacinta Canek de la colonia Rubén Jaramillo, donde se hizo el cateo con el aseguramiento de 30 kilos de cristal además de cinco personas detenidas; dicho lugar es considerado el punto de mayor distribución de cristal en la ciudad.

Con información de NRT.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: