fbpx

Fuertes lluvias provocan caos en calles de Piedras Negras, reportan caída de cables, postes y árboles

Automovilistas quedan varados al tratara de cruzar calles anegadas por la tormenta.-

Piedras Negras, Coah., 03 de julio 2022.- Lluvias torrenciales causaron graves daños en calles de Piedras Negras en donde la gente reportó caída de árboles, postes, semáforos, además de que la corriente arrastró a varios vehículos.

De acuerdo con La Rancherita del Aire, cerca de las 10 de la noche del sábado se cumplieron los pronósticos del clima donde se anunciaban fuertes lluvias para Piedras Negras que duraron varias horas causando varios daños.

Protección Civil, en conjunto con Bomberos, de inmediato cerraron algunas vialidades y cruces de arroyos y el paso del desnivel en la colonia Ramón Bravo para prevención, sin embargo, algunos automovilistas no respetaron y se quedaron varados. De inmediato autoridades rescataron a los vehículos y personas.

Las lluvias torrenciales continuaron durante toda la noche del sábado y parte de este domingo. Estas dejaron calles inundadas, arroyos con fuerte corriente, cables dañados, postes y árboles caídos.

Algunas familias fueron rescatadas de sus domicilios debido al riesgo de inundación.

Tránsito y Vialidad instaló una unidad de Policía en algunos semáforos dañados para que la vialidad transcurriera con normalidad y solamente se registraron tres accidentes con daños mínimos.

La vigilancia siguió en diferentes puntos de la ciudad por parte de Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal y Estatal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: