fbpx

Convoca Congreso a consulta a comunidades y pueblos indígenas y afromexicanas

Saltillo, Coah., 11 de Julio 2022.- El Congreso del Estado de Coahuila, a través de la Comisión de Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia, llevará a cabo este miércoles 13 de julio en la ciudad de Saltillo, un proceso previo encaminado a la consulta a comunidades y pueblos indígenas y afromexicanas con el objetivo de recibir la opinión, inquietudes y propuestas en materia de representación político-electoral y así integrarlas al trabajo legislativo local, por lo que se extiende una invitación a todas las personas asentadas pertenecientes a estos pueblos y comunidades de Coahuila, a que participen en esta primera reunión que será realizada con sede en la región sureste, y posteriormente se realizará en otras regiones del estado.

El desarrollo de la primera etapa con sede en Saltillo, se llevará a cabo en las instalaciones del Congreso del Estado, a las 11:00 de la mañana, y podrá participar cualquier integrante de las comunidades y pueblos indígenas y afromexicanas de Coahuila enviando sus aportaciones ya sea por correo, entregando un documento escrito o por medio de la página web del Congreso del Estado, a través de los siguientes medios:

-Envío de correo electrónico a: sectecgobernacion@congresocoahuila.gob.mx o bien, sectecgobernacion@gmail.com

  • Por escrito, en las instalaciones del Congreso del Estado de Coahuila, con dirección en: Blvd. Francisco Coss s/n, Zona Centro, C.P. 25000, en Saltillo, Coahuila.
  • A través del micrositio de la página web oficial del Congreso del Estado de Coahuila: https://www.congresocoahuila.gob.mx/coahuila/consulta.html

Una vez presentada la propuesta de fechas de las demás etapas a desarrollarse en el marco de esta Consulta, y aprobada por los propios pueblos y comunidades consultados, se estará efectuando la segunda etapa de diálogo en diferentes municipios con el objetivo de integrar las propuestas y elaborar el dictamen final de la Comisión.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos: (844) 242 1130 y (844) 242 1131 de lunes a viernes, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: