fbpx

«No fue de mala fe», dice AMLO en relación a filtración de información contra ‘Alito’ Moreno

CDMX, 11 de julio 2022.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció como un error el anuncio en la cuenta del gobierno federal anunciando una investigación contra Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, por tráfico de influencias, desvío de fondos federales, lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y fraude fiscal.

“Fue un error que se cometió aquí porque nosotros no teníamos por qué difundir eso, la fiscalía tenía información, alguien filtró, llegó aquí y se dio a conocer”, dijo este lunes en conferencia matutina.

“Qué es lo que hay, es una investigación en Campeche, lo que sí les puedo decir, de la fiscalía de Campeche”, indicó.

López Obrador aseguró que debido a dicha investigación, la fiscalía estatal solicitó ayer al Instituto Nacional de Migración (INM) una alerta el mismo día que Moreno realizó un viaje a Europa a denunciar una presunta persecución por parte del gobierno federal.

“Y hasta donde tengo información, la fiscalía solicito a migración una alerta, la fiscalía de Campeche, esa alerta llega el mismo día o un día antes que sale el dirigente del PRI a Europa y la verdad está en su derecho de ir a denunciar lo que quiera no pasa absolutamente nada”, dijo.

(Con información de Latinus)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: