fbpx

«Seré el candidato de Morena… voy contra Manolo»: Armando Guadiana

Coahuila, 13 de Julio 2022.- Santana Armando Guadiana Tijerina, Senador de la República por Morena confesó que estaría encantado de ganar la candidatura, estando seguro que será Morena quien se lleve el triunfo con el apoyo UDC.

Se destapó como aspirante a candidato al Gobierno de Coahuila y convocó a todos los morenistas de la entidad a cerrar un sólo frente con el.

Monreal explicó que Guadiana está dentro de las preferencias para ser el candidato al Gobierno de Coahuila y esto se demostrará en agosto, cuando tres encuestadoras externas lo afirmen, a través de la consulta ciudadana.

«Iremos contra él y lo sentimos porque será nomás candidato… ya le toca al color guinda», declaró Guadiana al mencionarle que su rival mas grande es Manolo Jiménez.

Hizo el llamado a la unidad a Luis Fernando Salazar, ex senador de la República; a José Ángel Pérez, ex alcalde de Torreón; a Tania Flores, alcaldesa de Múzquiz; a Miroslava Sánchez, consejera Nacional de Morena; así como a Ricardo Mejía Berdeja, sub secretario de Seguridad Publica del Gobierno Federal, para ganar las elecciones.

Con información de NRT.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: