fbpx

Es un infierno el HGZ 11, no funciona el aire acondicionado

Piedras Negras, Coah., 18 de Julio 2022.- El Instituto Mexicano del Seguro Social aclaró los motivos de la falta de aires acondicionados en el área de pacientes internados en el Hospital General de Zona 11 en Piedras Negras.

A través de un boletín informativo, el IMSS Coahuila aclaró que se trató de una falla en el sistema de aires acondicionados y no una orden de no encenderlos para ahorrar energía eléctrica.

Desde que se originó la falla se contrató una compañía privada para buscar la solución al problema, encontrando que se trata de una falla en el compresor del equipo de aire que abastece al hospital, menciona el boletín.

Se tomó la decisión de adquirir un nuevo compresor de 30 toneladas el cual se pidió a otra ciudad, por lo que el mismo se encuentra en trayecto, afirma el instituto.

Aclara además que los pacientes susceptibles se reubicaron a otras áreas donde si se contaba con aire acondicionado.

Hospital General de Zona 11 del IMSS en Piedras Negras lamenta las incomodidades generadas a los pacientes, sus familiares y trabajadores del propio instituto por la falla antes mencionada, sin embargo, se trabaja desde el primer momento que ésta se registró para dar solución, concluye el boletín.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: