fbpx

Cuerpo descompuesto de adulto mayor es encontrado dentro de su domicilio en la Morelos

Saltillo, Coah., 20 de Julio 2022.- Un hombre adulto mayor fue encontrado sin vida dentro de su domicilio en la colonia Morelos la mañana de este miércoles, y su cuerpo se encontraba en estado de putrefacción.

Fue a las 10 de la mañana cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, sobre la calle 11, en donde fueron recibidos por la familia del hombre.

Informaron que desde hace unos minutos llegaron a visitarlo, pero que observaron desde la ventana que el hombre de 63 años estaba sentado inconsciente en el sillón, por lo que le estuvieron gritando para despertarlo, y al no recibir respuesta positiva decidieron llamar al 911.

Los paramédicos de bomberos lograron ingresar a la casa y notificaron que ya no presentaba signos vitales, además estaba en estado de putrefacción.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las diligencias correspondientes para después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Se informó que debido a las enfermedades que padecía, posiblemente pudo haber sufrido algún infarto, pero será hasta que se realice la necropsia que se establezcan las causas de su muerte.

Con información de El Diario de Coahuila.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: