fbpx

Layda Sansores «baja» audio de ‘Alito’ Moreno tras notificarle del amparo otorgado al priista

Campeche, 20 de julio 2022.- La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, eliminó este miércoles de sus redes sociales el audio del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, que presentó ayer en su programa semanal pese a que un juez concedió al priista un amparo para evitar que difundiera más material.

En las cuentas oficiales donde se transmite su programa “Martes del jaguar” el video en el que se difundió el audio se encuentra como no disponible.

Así lo muestran diversas publicaciones entre las que se encuentran dos tuits de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, que participó ayer en el programa vía telefónica.

En el audio que presentó Sansores este martes, aseguró que se escucha al dirigente priista jactarse de tener una relación con medios de comunicación en el país y también con algunos periodistas. Además, afirmaba tener el poder de movilizarlos o evitar artículos en su contra.

Este martes Alejandro Moreno informó que un juzgado de Nuevo León le concedió un amparo para que Layda Sansores detenga la difusión de audios en su contra.

Sin embargo, la mandataria publicó el material durante su programa, aunque Moreno había hecho el anuncio del amparo horas antes de que comenzara la transmisión.

Tras la presentación de esta conversación, Moreno declaró que la gobernadora cometió un delito federal al no acatar la medida.

Este miércoles, Sansores confirmó que recibió la notificación del amparo y aseguró a la prensa que no había caído en desacato.

“Estoy colgando con el abogado que apenas están recibiendo la notificación hace unos minutos, todavía no ha leído el texto, en qué consiste, contra que se amparan, contra qué es la suspensión”, declaró este miércoles en entrevista con medios.

Y agregó: “No estamos en ninguna falta si apenas lo están entregando. Ahorita apenas lo están entregando”.

Desde el pasado 24 de mayo, la gobernadora Layda Sansores ha revelado audios contra Moreno, en los que presuntamente se le escucha al priista que pide entregar dinero a diversos actores para las campañas electorales y también planearía un chantaje contra algunos de los empresarios más importantes en el país.

(Con información de Latinus)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: