fbpx

Decomisan fuerte cargamento de heroína en Puente II de Eagle Pass

Texas, EE. UU., 21 de Julio 2022.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza interceptaron en el Puente Internacional Dos de Eagle Pass un cargamento de heroína valuado en $306 mil dólares (6 millones de pesos).

“Las intercepciones de narcóticos como estas son un excelente ejemplo de la dedicación de CBP a nuestra misión de seguridad fronteriza y nuestro esfuerzo continuo para mantener nuestras calles a salvo de actividades ilegales”, dijeron autoridades de Aduana.

Los oficiales de CBP se encontraron con un ciudadano estadounidense adulto que conducía un vehículo que ingresaba desde México. El vehículo fue enviado a segunda revisión utilizando equipo de inspección no intrusiva (NII). Después de inspeccionar físicamente el vehículo, los oficiales descubrieron los paquetes ocultos dentro del vehículo. Estos contenían aproximadamente 12 libras de supuesta heroína.

Los narcóticos y el vehículo fueron incautados por oficiales de CBP.

Los agentes especiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos-Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) iniciaron una investigación y se realizó un arresto.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: